jueves, 21 de octubre de 2010

Las laberínticas Calles de la Jardín Balbuena



Nunca me había adentrado en una Colonia como La Jardín Balbuena. Sus calles son diferentes al resto de la ciudad, ya que aquí podemos encontrar casas habitación típicas, mezcladas con unidades habitacionales con restaurantes y pequeños negocios que crean involuntariamente pequeños callejones y andadores minúsculos que nunca había visto en otra parte del Distrito Federal. Es en estos lugares donde se producen expresiones de arte callejero que pueden pasar desapercibidas al estar escondidas de los peatones e incluso de sus mismos residentes, en concreto en la Unidad Habitacional John F. Kennedy. Esto solo puedo compararlo con Tlatelolco, aunque en ese lugar no hay tantas expresiones artísticas como aquí.










































4 comentarios:

  1. Lo unico que les puedo comentar en adicion, que es una colonia sumamente tranquila para dar una bonita caminata en un atardecer, disfrutando, por que no?, una rica paleta helada.

    ResponderEliminar
  2. Es una Colonia diseñada en aras de los 50´s para las personas de escasos recursos con el tiempo se volvio media residencia, es un gusto como vecino ver expresiones de este tipo, aunque cabe reconocer que algunas son bastante desafortunadas.

    ResponderEliminar
  3. Excelentes Imágenes, felicidades! me encanta recorrer esta colonia histórica de nuestra capital.
    Gracias por el espacio!
    www.youtube.com/PinPonPapasTv
    @pinpon_papas_
    Facebook / PinPonPapas

    ResponderEliminar
  4. Están bien bonitas las fotos que tomaste, tengo unas yo tmbién de la colonia, soy residente y si C: es muy bonito vivir aquí

    ResponderEliminar