lunes, 1 de noviembre de 2010

Un extraño en Tierras Guadalupanas

Antes que nada debo aclarar que yo no soy creyente ni tampoco católico o cristiano, sin embargo esto no evito que me diera una vuelta por tan afamado lugar de culto y peregrinación al norte de la capital mexicana. Yo nunca había puesto pie en ese mítico lugar, y lo sorprendente fue que no me queme al entrar a ese suelo sagrado debido a mi condición atea. El único punitivo que tuve fue una llamada de atención al salir por un guardia de seguridad que me vio manejando mi bicicleta en medio del inmenso patio. Sea como sea, la visita valió mucho la pena. Sin importar si son creyentes, turistas, fanáticos de la impresionante arquitectura e historia o simples dementes como yo, la Basílica de Guadalupe es un destino obligado en el Distrito Federal.

































1 comentario:

  1. buenas fotos y mejor arquitectura del maestro Ramirez Vasques!! y buenos tus descolgones por la ciudad!! Att: Art. G!

    ResponderEliminar