Es una pena que los chavos grafiteen este tipo de trabajo. Ojalá y se generara un código entre los grafiteros, de que solo pueden pintar en lugares donde les den permiso y sin afectar monumentos, paredes de cantera o piedra, etc. Yo de joven hice grafitis, pero pedíamos permiso.
Por otro lado, los glifos son bellísimos. No se si les pudiera poner a pie de foto, la dirección en donde se encuentran. Saludos.
Resulta muy agradable ver bajo tu mirada, la forma en que rescatas cada una de las caras que ofrece esta bella ciudad
ResponderEliminarEsos murales se hicieron en el taller de mi abuelo. Es un gusto saber que hay gente como tú que los mira. Muchas gracias :)
ResponderEliminarte faltó el de San Angel que esta en la calle que sube de Revolución a Plaza San Jacinto, en un costado del Centro Cultural San Angel ;)
ResponderEliminarEs una pena que los chavos grafiteen este tipo de trabajo. Ojalá y se generara un código entre los grafiteros, de que solo pueden pintar en lugares donde les den permiso y sin afectar monumentos, paredes de cantera o piedra, etc. Yo de joven hice grafitis, pero pedíamos permiso.
ResponderEliminarPor otro lado, los glifos son bellísimos. No se si les pudiera poner a pie de foto, la dirección en donde se encuentran.
Saludos.